TINTA CONTRA EL ENCIERRO, Vol. 1, es una revista autogestionada para el Tatu Circus que nace en València pero viene de muchos sitios, y pretendemos que siga su camino, contra muros e instituciones.
En ella, hablamos de tinta: cartas, afiches, periódicos, libros, tatuajes. De trabajo sexual, de fugas, de la ley de extranjería, de
cifras y estadísticas, de títulos que nos remueven y nos conforman, de música combativa, de la clase capitalista que se forra con el castigo, de policía, de homofobia y masculinidad tóxica, de Alfredo Cospito, su lucha y las nuestras. De organización y apoyo mutuo.
Se trata de una publicación abiertamente antipunitivista, anarquista, transfeminista, antirracista, proderechos. Aquí no encontrarás artículos que confíen en la postura reformista ni reinsertiva de las prisiones, ni que laven la cara de la gestión asesina de los estados, ni que exoticen ni deshumanicen a les preses como las revistas hipsters supuestamente contraculturales. Aquí queremos visibilizar algunas de las opresiones y represiones sociales, legislativas e institucionales que existen, que se están dando todo el tiempo. Aquí queremos desmontarlo todo.
Abrazarnos y acompañarnos.